Autoridades Inauguran Nuevo Internado del Liceo Industrial de Nueva Imperial

Durante la jornada del jueves 12 de octubre del 2023, se realizó el acto de inauguración de las nuevas dependencias que tendrá el internado de nuestro Liceo

Esta importante ceremonia tuvo la participación del delegado presidencial de la región de la Araucanía, señor José Montalva Feuerhake, de la secretaria regional ministerial de educación, señora Marcela Castro Armijo, y del alcalde de la comuna de Nueva Imperial, señor Cesar Sepúlveda Huerta, entre otros representantes locales y regionales.

Estos ilustres invitados, fueron recibidos por las autoridades del Liceo, encabezadas por el administrador de los Liceos Usach y Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, señor Pedro Palominos Belmar, quien estuvo acompañado por la Directora Ejecutiva de Prorrectoria, señora Marcela Rosinelli Contreras, y la Directora del Liceo Industrial de Nueva Imperial, señora Nayadeth Obreque.

Estas renovadas instalaciones, cuentan con todas las comodidades que nuestros estudiantes necesitan. En sus dormitorios hay camas y colchones nuevos, además de instalaciones sanitarias remozadas.

Por otro lado, y con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales de los estudiantes internos, se han podido disponer de nuevos espacios para los estudiantes, como una sala de estar completamente amoblada y equipada, una enfermería con todos los insumos necesarios para atender posibles eventualidades, una sala de estudio y un patio con instrumentos de recreación y deporte.

Tras el acto protocolar, se procedió a realizar el tradicional corte de cinta, dando por cerrada la jornada con un recorrido por las instalaciones y una recepción para los invitados.

Oct, 12, 2023